milagrazo!

Hola!

Entro para animaros y contaros mi experiencia. Yo tuve a mis mellizas a los 37, después de casi 5 años de tratamientos, 3 IAC y 3 FIV-ICSI. Ahora tienen 3 años y estamos felices con ellas. Siempre pensé que me gustaría tener 3 hijos, pero tenía claro que no repetiría tratamientos, y de natural, con el carrerón que habíamos tenido, pues casi lo descartaba. Me daba la risa cuando oía lo de “pues yo tengo una amiga…”.

Tengo ahora 40 años y estoy embarazada de casi 7 semanas, natural y totalmente inesperado, sin intentarlo y en un mes de pocas oportunidades, ya que sólo coindicimos una semana en vacaciones y luego ya con el trabajo, coles y demás íbamos agotados.

Pues ha sido ahora, estamos totalmente alucinados. La semana pasada me hicieron una eco y por ahora sólo se ve el saquito, pero para mi gine es todo normal. La semana que viene me la repiten y ahí ya debería verse embrión y latido.

En fin… que estoy nauseosa perdida, agotada y bastante sorprendida aún, prudente porque es prontísimo, pero muy feliz. Las niñas tendrán casi 4 años cuando nazca el/la hermanit@ si todo va bien, así que la organización no será tan complicada, sólo acostumbrarnos a ser familia numerosa… q fuerte suena esto!

Besos a todas!