Hotel para ir con niños

Solicité información y esto es lo que me mandaron, la verdad que tiene buena pinta, aunque el hotel no sea muy expectacular, para mí lo mas importante ahora es tranquilidad, que los niños se diviertan y que tengan tb servicio de guardería por si nos pegamos un pequeño homenaje mi marido y yo unas horitas ;)                             
H10 LANZAROTE GARDENS ***
Costa Teguise – Lanzarote

Hoteles que disponen de todas las facilidades para las vacaciones con niños. Sus instalaciones y equipamiento están homologados para la seguridad de los pequeños y la tranquilidad de los mayores. Nuestro equipamiento incluye cunas, bañeras, calienta biberones y alimentación especial para los bebés en nuestro restaurante (bajo petición). Buffet infantil cada noche. El equipo de animación está integrado por personal cualificado para hacerse cargo de las diferentes actividades infantiles, dirigidas a distintos segmentos de edad:

BABY CLUB (6 meses – 3 años)
Para que también los padres puedan disfrutar del tiempo libre el Baby Club  es un servicio de guardería con juegos y actividades pedagógicas. Terraza exterior exclusiva para ellos. Servicio de Baby Sitting de noche bajo petición. Parque infantil adaptado

MINI CLUB (4 – 8 años)
Juegos, manualidades, lectura, actividades que se desarrollan en el interior del  Daisy Park, compuesto por un completo parque de juegos al aire libre y casita miniclub para actividades en el interior. Cada noche fiesta en la Minidisco, todos los niños pueden participar en diversos shows.

JUNIOR CLUB (9 – 12 años)
Juegos en la piscina, competiciones deportivas (ping-pong, waterpolo, petanca, fútbol, etc..), gimkanas, trabajos manuales (arcilla, papel maché, etc…). En su propia sala disponen de competiciones organizadas de Play Station, Wii y Cine con palomitas… Por la noche, también los Junior participan y realizan sus propios shows.

TEEN CLUB (a partir de 13 años)
Casi todas las actividades giran alrededor de los deportes, desarrollándose al aire libre con programación de excursiones y juegos en la playa. Por la noche fiestas exclusivas para ellos.

* Junior y Teen club solo en vacaciones escolares