Porque no existen grupos de apoyo?

Hola, llevo 3 años tratando de tener bebe. Entre otros tratamientos, ya vamos por la segunda donacion de ovocitos y nada. Es una situacion dolorosisima que poca gente entiende. Yo he estado con tratamiento psicologico desde hace un año y la verdad es que me ha ayudado mucho y aunque ya lo he dejado (la economia no ayuda), las pautas que me dio mi psicologa me siguen ayudando a no hundirme demasiado cuando las fuerzas me dejan. Trato de mantenerme activa haciendo caminatas largas (no estoy trabajando) y cuidando de mi perrito. Mi esposo me apoya en todo lo que puede y aunque mi familia esta lejos, la suya nos apoya bastante tambien.
Y sin embargo algo me falta. A pesar de estos apoyos, no consigo encontrar a alguien que sepa por lo que estoy pasando. En la clinica pregunte si tenian algun grupo de parejas para conversar y contarnos nuestras experiencias pero me dijeron que lo hubo una vez y que lo cancelaron. Tambien pertenezco a la asociacion ASPROIN pero tampoco tienen un grupo de apoyo.
Pienso que seria muy bueno poder reunirnos y aunque no querramos hablar del tema, salir al cine o ha caminar los fines de semana. Llega una edad en la que la mayoria de los amigos tienen niños y ya no es lo mismo.
Propongo que haya mas iniciativa para que gente que este en esta situacion tan dificil nos conozcamos y podamos ayudarnos mutuamente. Yo vivo en Madrid y si alguien esta interesado(a) me gustaria que podamos formar un grupo de apoyo mutuo. Si a alguien le parece buena la idea, escribanlo en este foro. Podriamos reunirnos en algun cafe o en cualquier sitio, da igual.
Un saludo a todas y animaos! estoy segura que sera una bonita experiencia