Compras del bebe….. que lio con las tallas!!!!

Hola chicas, bueno, voy a aprovechar las rebajitas que empiezan mañana y para las que he estado cortandome de comprar miles de conjuntitos para mi pequeño…. ahora bien, tengo un monton de dudas con las tallas que tengo que comprar….. si alguna mama me puede ayudar le estare muuuuyyyy agradecida, porque tampoco quiero tirar el dinero con cosas que no le voy a poner luego…..

1.- ¿Cuantos pijamitas de talla 50 cm. o de la talla 0-1 compro??? y cuantos bodies de esta talla??
2.- ¿cuantos pijamitas y bodies de la talla 56 cm. o 1-3 meses compro??? y todos de manga larga??? me nace el 14 de marzo….
3.- ¿Cuantos conjuntos de vestir de la talla 0 compro?? y de 1-3 meses??? de estos ultimos de 1-3 meses todos de invierno o alguno de primavera-verano???
4.- ¿Cuantos juegos de sabanas para la cuna y la minicuna?? y para el cuco hace falta otro especifico o vale con alguno de estos….?
5.- He visto un conjunto monisimo de 6-9 meses de invierno…. en septiembre mi niño hara los 6 meses, puedo comprarselo???

Bueno, la verdd es que tengo miles de preguntas mas…. pero me voy a cortar un poco que me da vergüenza jajajaja

Un besazo a todas y millones de gracias!!!!

Mon