NECESITO DONANTE DE ESPERMA

Copadres

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola!

¿Has pensado en la inseminación natural?

Si encuentras un donante de semen, puedes decidir inseminarte en casa.  Te paso un articulo de Co-Padres. net en que te podrás acerca del tema:

xxx: xxx: co-padres. net/inseminacion-artesanal. php

Espero que te guste!

Suerte!

runciman2000@hotmail.com

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
soy de lima  Perú  de ojos pardos cabello semi ondeados castaño oscuro de tés blanco  mi numero es  988613521    987633040 mi nombre es Juan Carlos   si deseas UNA DONACION DE ESPERMA ( semen  )  mis datos son reales mi foto me las puedes solicitar a mi correo  runciman_2000@hotmail.com  o en persona  ,me puedes contactar no tengo  antecedentes  de enfermedades hereditarias ni infecto contagiosas ni venerias . 

Embriologando

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola,

Os facilito un enlace que os puede servir de ayuda:
http://embriologando.blogspot.com.es/2015/01/semen-de-donante.html?spref=fb
 Es un blog sobre tecnicas de Reproducción Asistida escrito por una embriologa.

rbn

• Recién llegad@
  • *
  • mi skype yomismoyaqui
    • Share Post
 (B) :pregnancy-t-shirts-category:
(B) Hola somos una pareja joven que necesitamos donante de esperma, me gustaria que los interesados nos mandaran un perfil a mi correo con alguna foto, da igual de que parte de espeña sean ya que nos trasladariamos nosotras.  La donacion sera recompensada, llegando a un acuerdo. 
La IA se planificara en una clinica y aseguramos discrepcion y seriedad.
Nuestro correo para la ocasion es      buscosemen@gmailxxx:
Gracias.

franelmoli

• Recién llegad@
  • *
  • farmacéutico
    • Share Post
(B) Hola somos una pareja joven que necesitamos donante de esperma, me gustaria que los interesados nos mandaran un perfil a mi correo con alguna foto, da igual de que parte de espeña sean ya que nos trasladariamos nosotras.  La donacion sera recompensada, llegando a un acuerdo. 
Gracias.

eso está prohibido, tienes que ir a una clínica y allí ellos te proporcionan un semen anónimo, si no dese cuenta que problemas podría tener en el futuro si reclamase la custodia el verdadero padre de ese niño...
infórmese bien para no ir a la carcel o recibir una multa

franelmoli

• Recién llegad@
  • *
  • farmacéutico
    • Share Post
Gracias.

eso está prohibido, tienes que ir a una clínica y allí ellos te proporcionan un semen anónimo, si no dese cuenta que problemas podría tener en el futuro si reclamase la custodia el verdadero padre de ese niño...
infórmese bien para no ir a la carcel o recibir una multa

Share via facebook Share via twitter