NUNCA HAY QUE PERDER LA ESPERANZA…. ESTOY EMBARAZADA

Hola amigas, hace mucho tiempo que no entraba a este foro… donde me reconfortaron y en más de alguna ocación ayudarón a calmar mis lágrimas.

Pero les tengo una gran noticia.  Estoy embarazada  :pregnancy-t-shirts-category:
Nunca hay que perder las esperanzas y pedirle más que a la Medicina a Dios con toda su alma y corazón ser madres o padres y serán escuchados.

Pase años en diversos tratamientos, el año pasado el primer intento de embarazo fallido de mi primer folículo en mi vida, resulto positivo y el embrión se murió de 8 semanas midiendo solamente 7mm. pequeñito.  “Ahora tengo un angelito que me acompaña donde yo estoy”

Pero la noticia más importante, es que me EMBARAZE nuevamente.  Sin tratamiento, sin nada… sólo deje todo en manos de Dios y me embarazé en Diciembre app. el 25/12/2007 ahora tengo 5  meses de embarazo y soy la mujer más féliz del mundo.  :happy:

Quería compartir mi alegría con todas ustedes, gracias por todo su apoyo y decirles no pierdan las esperanzas, pidan a Dios de corazón y verán que las va a escuchar.

Un gran abrazo para todas ustedes.  H.Alejandra de Chile