inseminacion artificial

hola! bueno, os cuento… llevaba 5 años con mi pereja, al año decidimos tener un hijo y deje las pastillas, al año de dejarlas todavia no me habia quedado embarazada y decidimos ir al medico y hacernos pruebas, despues de esperar meses nos las hicieron y resulto que el tenia los espermatozoides vagos con un porcentaje muy bajo, el medico decidio derivarnos a una clinica de barcelona para hacernos una invitro entrando por la seguridad social. pasamos 8 meses esperando la cita medica, cuando llego era 10 meses despues, o sea 1 anyo y medio esperando la primera visita y supongo que luego atro tanto mas de pruebas hasta que llegara el dia que me lo hicieran y quedarme embarazada esperando que saliera bien la primera vez. pues bien, 25 dias antes de que llegara la fecha deseada va y me dice que no quiere tener hijos, que ahora no es el momento y que no quiere y punto! palabras textuales, entonces decidi que si no queria lo mismo que yo era una tonteria seguir perdiendo el tiempo los dos, y si, me senti engañada porque espero al ultimo momento para decirmelo, ahora pienso que me estado engañando tres largos años!!! tener un hijo es algo que tengo muy claro, el se a ido de casa y yo me he planteado tenerlo yo sola, tengo 33 años y a mi me han salido todas las pruebas perfectas, no quiero saber nada mas de hombres despues de tres años viviendo una asquerosa mentira lo unico que quiero es tener un hijo y vivir para el!!! necesito consejo y un poco de ayuda, y como no, tambien animos para hacerlo y no sentirme sola. gracias!!!