AYUDAAAAAAAAA HOY ME AN LLAMADO DE IVI Y NO SE QUE HACER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!hola xicas!

pues como bien ya sabiais yo estoy en ovo y pronto se supone que me haran la trans de 2 frigos

pero mi medico me a dixo q para la trans lo haria con mi ciclo natural y me bino la regla !!!!!lo sabia me conocco!!!!!!!!!!
en tonces me puso tto o sea parxes,haber si os cuadra:empiezo con parxes el dia 5 de ciclo y el dia 4 de febrero eco,si todo va bien empiezo con progefiv y trans el dia 7 si descongelan,dice q esta dividido en 8 celulas perfecto y de 1 .

Y ahora lo de ivi madrid: pues como yo ya andaba desconfiada y viendo los consejos de compis
en diciembre llame a ivi ,suponiendo q ya me hubieran hexo la trans de los frigos y todo ,la cita para el dia 6 de febrero y como os e dixo si todo va bien para el 7 la trans
y esta tarde me llama ivi y me dice q el dia 6 tengo la cita y yo  😮 😮 😮 😮 😮
que hago ??? ??? ??? ??? ???
le e puesto 1 escusa y le e dixo que mañana llamaria para decirle si voy ono :- :- :- :-
mi marido dice q nos esperemos a ver q pasa con esto ,y yo no se q hacer :-[ :-[
xq en ivi me dicen que no me darian cita asta marzo sino voy 😮 😮
y q hay q esperar a q aya donante pero cuanto ??? ???
en la clinica q estoy me an dixo q si no sale bien ahora seguidamente tengo una ,y eso me hexa pa tras
nose xicas q hariais vosotras?
xq encima me caen mañana 36 tacos :too_sad:y esto va cuenta atras

sabeis lo que hay que esperar para donante pruebas etc………
y cuanto dinero cuesta?
perdonar x la indiscreccion pero estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaa
ayudaaaaaaaaaaaaa
un beso a todas :happy: :happy: :happy: :happy: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{