soy nueva, ¿me acogeis???

Hola a todas!!! Hace aprox. 3 meses que os llevo leyendo pero no me atrevía a entrar…hasta hoy y la verdad es que no se muy bien el motivo pero aquí estoy. Tengo 33 años y despues de 5 ttos. FIV ¡estoy embarazadísima de 19 semanas y 5 días!!!. El miercoles me hago la eco de las 20 semanas y me encanta poder compartir esto con vosotras y leer preocupaciones, dudas e inquietudes similares a las que yo tengo. Tengo FFP el 5 de febrero así que ya os iré contando.
Tengo unas ganas locas de ver a mi peque (es un nene)  y ver que está todo bien. Despues de la consulta si todo está OK juro ir a alguna tienda a comprarle un regalito que me muero de ganas!!. Ya lo noto (desde hace 4 días) y son como pulsaciones, se me mueve la barriga y todo, ¡es alucinante! Mi marido está babosito perdío.

Por cierto, con el tema del cochecito que he visto varios post sobre este tema yo estoy entre el Quinny y el Bugaboo, los más caros, siempre me pasa lo mismo no se como lo hago pero atino siempre a lo que seguramente no me podré comprar…Menos mal que tengo familiares y amigos y seguramene hare un listado de compras para ver si nos pueden ayudar un pelín. Por cierto, mi marido hoy me ha dicho que ¡¡¡¡NOS HEMOS COMPRADO POR INTERNET UNA CAMARA DE VIDEO!! Tócate!! Dice que quiere grabar mi barriguita, como se mueve y que así se lo enseñaremos a nuestro hijo cuando sea mayor.¡Como me voy a negar si es que me sabe encandilar, es que es un sol!!

bueno, no me enrollo más que pensaréis que soy una pesada (lo soy un pelín, lo reconozco). Me siento contenta de estar aquí, todavía no me creo que despues de tanto sufrimiento este hablando de cosas de embarazo…Qué ilu!!!
Besos a todas y Hasta pronto…