SENTIMIENTO DE LUTO

Es la primera vez que escribo aquí.Dentro de poco , el 16 de febrero, hará un año que en un control normal vi que a mi hijito de 10 semanas se le habia parado el corazón.Fue el momento más triste de mi vida, el segundo decirselo a mi marido.Era la 2ª fiv.Como era viernes a última hora mi gine en el hospital me dijo que volviese el lunes.Esos tres días llevando mi hijito muerto dentro de mí me destrozaron psicologicamente a mí que era el optimismo en persona.Esto y que en el momento del legrado me trataron como un pedazo de carne (el gine ni me saludó y se puso a hablar de caballos con las enfermeras) marcaron un antes y un después en mi carácter.Soy mi sombra.Estoy yendo desde hace un mes a una psicóloga que aunque para mí va demasiado despacio me está ayudando.Ha sido ella la que ha dado nombre a mi tristeza, mi falta de entusiasmo, mi melancolía….SENTIMIENTO DE LUTO.Sé que el mejor remedio sería un hijo pero como se está resistiendo tengo miedo a no superarlo y mi marido también.
Agradecería algún consejo para estos días porque cuanto más se acerca peor estoy.Gracias