Era inimaginable…

Hola chicas:

Llevo como 4 meses sin escribiros. Después de 5 ICSIS, conseguimos embarazarnos de nuestro Diego. Todo el embarazo fenomenal, se empezó a mover pronto, a todas horas y con mucha fuerza. El jueves 4 de dciembre noté algo por dentro, como un tironcillo, pero no le dí importancia. Esa noche, seguimos el ritual familiar que habíamos establecido. Mi marido y yo nos metíamos en la cama y lo llamábamos y lo incordiabamos para que se moviera… y no tardaba nada, y repetidas veces. Pero esa noche no  se movió y quisimos dejarlo dormir.

Al día siguiente, despues de un suculento desayuno, yo lo llamaba y lo llamaba y no se movía. Fui a la consulta para quedarme tranquila y… la situación fue.. el médico no le encontraba el latido por ningún sitio, una eco de urgencia y… se había ahogado con el cordón umbilical… Como puede ser posible, el día anterior habíamos estado en el tocólogo oyendole latir con fuerza… así que a la clinica a provocarme el parto… y a enterrarlo (por que la ley obliga). Decidimos incinerarlo y echarlo al río, con un pequeño homenaje…

Y aquí se rompió nuestro sueño… y nuestro corazón. Estoy desecha, quiero tirar para adelante, porque queremos volver a intentarlo, pero está resultando durísimo. Lloro constantemente, pero estoy luchando con todas mis fuerzas, porque mi marido está sufriendo como yo, y tirando de mí a todas horas, porque nuestras familias y amigos están volcadas y porque, más tarde o más temprano, seremos padres, sólo tengo que necontrar la manera de llevar el dolor por Diego, que nos dio los 6 meses más felices y apasionantes de nuestra vida. Es injusto.

No entiendo nada…