A alguien le ha pasado

Hola chicas,

Hoy por fin hemos tenido la visita para que nos explicara el dr. que es lo que paso.
Nos ha dicho que mi ovario es poliquistico  entre eso y el sobrepeso que tengo los ovulos no habian madurado. Dice que otras pacientes en similar situación han reaccionado bien a las dosis que me dieron pero que cada una somos diferentes, que seguramente es un problema de mis ovulos que les cuesta madurar. Si perdiera peso tampoco augmentarian mis posibilidades. Nos ha dicho que el haria otro intento modificando la medicacion: Procrin igual, gonal a dosis mas altas (225) y añadir el Menopur. Lo malo es que dice que hasta que no me hagan la puncion y los extraigan no saben si estan maduros o no… no se, chicas, ayudarme…¿A alguna os pasa algo parecido?
Le hemos comentado de pasar a ovodonación y nos ha dicho que él haría otro intento y que es pronto para decidirlo, que primero volverlo a intentar y luego ya hablariamos.
El nos ha comentado de programarlo para después de verano pero se nos hace mucho tiempo y nos ha dicho que si no se podria mirar para julio. ¿Que me recomendais? Si esperamos a septiembre: pasaremos el verano mas o menos tranquilos, puedo perder algo mas de peso, podemos recuperarnos monetariamente y preparanos psicológicamente… pero si lo hacemos en julio: es mas pronto y no hay que esperar tanto….
Estoy echa un lio…
Un besazo,

Montse