TRANSLOCACIÓN CROMOSOMAS y DGP

ANB · 15 · 13989

merian

• Medio
    • Share Post
muriel de verdad que me dejas con la boca abierta, pon una reclamacion en atencion al paciente y molestales un poco porque con la facilidad que te quedas embarazada es un pena que no intentes una FIV con DGP, estoy segura que lo ibas a conseguir! o mira si te puedes empadronar en otra provincia y tener otro centro asignado porque es un asco lo que te hacen! Suerte guapa!

ANB muchas gracias por la informacion, aqui entra la DGP, y por otras chicas sé que si te la autorizan como los hospitales de la SS no hacen DGP pues te derivan a uno privado y la lista de espera se acorta bastante, ahora mismo estoy atacá ya que el 27 tengo cita y supongo que ahí me dirán si valgo o no valgo para DGP.... mi gran duda es mi baja reserva ovarica... en fin! en caso de que no pueda por la SS voy a ir por el privado, tambien tengo pensado en el IVI, se irán todos mis ahorros en el intento pero voy a probar aunque solo sea una vez, tu tambien tendrás que vitrificar no? ya me irás contando como te va y lo que te cuesta

un abrazo a las dos!

ANB

• Junior
  • **
    • Share Post

Hola, que tal vais Merian y Muriel?

Yo ya tuve la primera punción, tengo 6 vitrificados y ahora estoy en tratamiento para la segunda, a ver cuántos tengo esta vez.  Pasito a pasito hasta que tenga los suficientes para hacerles la DGP.

Un saludo.

merian

• Medio
    • Share Post
hola!
a nosotros nos autorizaron el DGP por la SS, le han hecho el FISH a mi marido y tenemos que hacer DGP de 5 cromosomas, del cual tambien tenemos que pedir autorizacion, si todo va bien tenemos cita para el 31 de agosto para empezar el tratamiento

6 esta muy bien! con otros tantos ya vas no? mucha suerte!

ANB

• Junior
  • **
    • Share Post

Que bien por la SS, ya no te queda nada para empezar que tengas muchas suerte, o mejor, muchos buenos para hacer la DGP.

Sí, espero que con esta segunda punción ya pueda hacerla.

Parvati

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola a todas,
Estoy muerta de miedo porque me tienen que hacer DGP por una enfermedad genetica. Me deben seleccionar embriones XX.
Es seguro el DGP?
Alguna de vosotras os han dicho el sexo del embrión una vez analizado y realmente ha sido así?
Siento ser tan desconfiada, la ciencia avanza tan rapido...uffff.....
Temo que se equivoquen y tener un bebe enfermo.
Gracias a todos por vuestra atención.
Parvati

Share via facebook Share via twitter