No sé si reirme o llorar

Como os comenté la médica de cabecera super maja me dijo que me iba a mandar urgente al ginecólogo para apuntarme a lista de espera de ss debido al tiempo que llevamos con los ttos, bien, pues ayer me tocaba eco y cuál es mi asombro que me han dicho que soy SOP!!!! Dios me quedé a cuadros, como es posible que con tanto tto y tanta ecografía como me han echo, tanto en Ginefiv, como en IVI, jamás de los jamases me han dicho esto. La ecografa, una chica jovencita, majíiiiiisima, me empezó a preguntar la medicación que me habían puesto, los óvulos que había hecho, claro al decírselo no se yo si ella se quedó más a cuadros que yo. Le dije que como era posible esto, que mirara bien a ver si se había equivocado, me volvió a mirar un ovario, me lo remiró y así con el otro, total que en el informe pone bien clarito que tengo Ovarios poliquísticos. Cuando salí se lo dije a mi marido y alucinó, salió otra vez la dra y se lo preguntó él, y ella, me dijo, sabes por qué no te lo han dicho? por que sois un talón al portador, así de claro.
Ahora no sé que hacer, hasta el 27 de marzo no vuelvo a tener cita con la gine de la ss, lo que sí tengo clarísimo es que voy a llamar a IVI a ver qué me dicen, a decirles que desde luego la ovo que tenía pensado hacerme con ellos ni hablar, que ya me podían haber dicho que lo que tengo es SOP y no infertilidad de origen desconocido como ellos decían.
Chicas gracias por escucharme, os estoy dando el tostón estos días, madre mía, parece que viene todo junto. Pero por lo menos vamos acercándonos un poco a las soluciones del problema.
Mil besos y mil gracias por aguantarme.