Hola chicas….. ya estamos de vuelta..y veo que con novedades…

Hola mamis….. vaya que desaparezco unos diitasy como cambian las cosas… tenemos nuevo foro….jajajaja, bueno si a todas os ha gustadop seguro que a nosotras tambien.
Bueno contaros que hemos estado unos dias fuera de vacaciones y nos han sentado de maravilla aunque no nos ha hecho muy buen tiempo… pero hemos estado los tres juntitos que eso siempre va bien.
Nora ha vuelto mas espavilada, hemos dejado la cuchara de lado…se ha revelado contra ella ahora solo quiere trocitos.. de fruta, de verdura..de carne… y eso que aun no tiene muelas, pero ella se las arregla.
Por otro lado hemos conseguido dormirrrrrrrrrrrrrrr….toda la nocheeeeeee….madre mia, llebo unos 15 dias durmiendo seguido y casi no me lo creo…. jajaja
y ademas le ha dado por hablar por los codos, no calla… su idioma, porque entenderse, solo se entiende, mama, papa, agua y lleteta ( que es la leche)…. por lo demas ella habla y habla ..pero no entendemos nada.
Bueno wapas, que me alegro de volver ha estar por aqui y voy a ver si me pongo al dia… un besote.