PAÑALES MERCADONA O DODOT, CREMA PARA EL CULETE, TOALLITAS, CEREALES, POTITOS

Hola chicas, soy Loly, la mamá de Ainhoa y Carla.
Carla tiene seis meses y nos tiene locos a Carlos y a mi y queria pediros opinión sobre los pañales, siempre he usado Dodot etapas y me van genial  pero con la oferta del 3×2 del carrefour estan agotados por aqui, solo hay en otros supermecados pero paquetes pequeños que no interesan y he tenido que comprar los del mercadona talla 3 y no se como me iran.
Os pediria opinión y ayuda.
Toallitas he usado del mercadona y no van mal, las del carrefour no me van mucho pero actualmente uso dodot y me van muy bien.
Crema del culete utilizo la Mustela, me va genial por ahora, si conoceis otra me lo comentais, me han hablado muy bien de la natusan.
Cereales toma los sin gluten de Nutriben, los de Nestle le gustan tambien pero hacen mas grumitos, se lo intercalo.
Potitos toma los de Hero, le gustan mucho, los cocimientos caseros le cuestan, asi que le doy pocos, porque la textura no es tan fina como los comprados y la fruta se la hago casera, aunque tambien toma de hero, por si nos vamos por ahi,
Bueno amigas, gracias por leerme y espero respuesta vuestra, os mando un fuerte beso y abrazo.
Un beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa, princesa del cielo y la pequeña Carla, nuestra pequeña princesa de seis meses