POSITIVO++++++++++++++++++

Niñas ….
Pues les cuento que POSITIVO ++++++++++++++++++++++++++++++ el sabado en la noche despues de 8 dias de retraso al fin me decidi a hacer el pipitest y no pasaron los 5 segundos cuando salio un mas gigante en la prueba… estoy que no me lo creo mi churri tambien esta en las mismas… ademas habia comprado la prueba en la mañana y la cargue en la bolsa todo el tiempo….. hasta en la noche que me la hice sola y casi que no puedo bajar las escaleras de la casa para decirle a mi churri… ESTAMOS  :pregnancy-t-shirts-category: estoy my feliz… lloro a todo momento de la felicidad… estoy que no las creo….
HA SIDO UN MILAGRO EL SEÑOR HA VOLTEADO SU MIRADA HACIA MI
Hoy tengo cita con mi gine en la tarde… no se que tengan que hacer pero me imagino que me haran una eco vaginal y tengo nervios… eso no le hara daño a mi peque???? tengo nervios por todo…..
Les dejo la foto del test…. que alucinante todo esto… DIOS TE AGRADEZCO TANTO ESTA FELICIDAD…
Y a todas mis queridas amigas les agradezco que esten junto a mi y que en aquellos duros momentos siempre me hayan comprendido….las quiero mucho y las llevo en mi corazon… :chocolate: :chocolate:
Bruji…. eres mi mejor amiga en la distancia ahora somos ambas las que soñamos con nuestros bebes… lo logramos amiga…
Andro… tu que con tus palabras tan especiales me ayudaste en momentos muy dificiles. :happy:
Las llevo a todas en mi corazon son lo mejor que me han podido pasar y durante este año han sido mis compañeras mas especiales….
POR ESA RAZON SON LAS PRIMERAS EN SABER NADIE MAS LO SABE…..
Les dejo la foto de mi positivo:
acd96f8cca5d64b78b83e76yz5.jpg
Un beso para todas
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: