NO ME QUIEREN TRATAR EN EL CLINICO DE MADRID CON 39 AÑOS….

Hola a todas, os cuento: Puse una reclamación en el Hospital Clinico de Madrid porque después de hacerme todas las pruebas en el departamento de reproducción Asistida me dijeron que no iba a ser tratada ya que como tengo 39 y la lista de espera es de 9 meses cuando quisieran hacerlo tendría los 40.
Pues bien, ya me a la reclamación que puse y lo que me temía. El hospital Clínico de Madrid argumenta que a partir de los 40 años, en pocas palabras… te pueden salir los niños tontos… y con malformaciones. El tema que yo he reclamado es que tengo 39 y no 40 pero me parece muy fuerte que por lo privado no te pongan esa pega. Alegan también tecxtualmente “Que en mi caso los niveles hormonales basalen indican LA EXISTENCIA DE UNA BAJA RESERVA OVÁRICA ( ESTRADIOL BASAL 196 PG/ML Y LA HORMONA ANTIMULLERINA 0.3 EN DÍA 3 DEL CICLO) POR LO QUE NO LA INCLUIMOS EN LA LISTA DE ESPERA.
No se si estos valores son bajos o no, pero en el caso de que lo sean no se pueden estimular con alguna medicación?
Con un solo analisis son capaces de determinar si son valores fiables??? Mi recla desde que operararon de endometriosis no es regular…
Por favor alguien me puede ayudar….