CUIDADO con beta. Haceos ad+ PIPITEST

La verdad es que estoy  muy triste por como funcionan las cosas. El 20 de marzo de trasfirieron 3 embriones preciosos y el 29 ya me dió positivo en el pipitest. A los 3 días repito el pipitest y tambien positivo. Hoy voy a recoger el análisis de la beta que me hice el día 12 post-transfer y me da negativo. Es un laboratorio que lo manda a Barcelona pq dicen que tienen poca demanda de beta y que por eso no la hacen¿Como puede ser? Le pregunto al del laboratorio y me dice : es raro, pero es menor de 2. Es cierto es menor de dos pero dan valores referenciales de beta muy raros

semana 8      86,41 ug/l…
semana 14    23, 56 ug/l ……

Le pregunté por qué el primer valor es de la semana 8, y por qué es tan bajo.
y me dicen: “eso es así”. Con el corazon roto me voy a casa. Me compro otro pipitest. Me lo hago a las 14:30 y antes de terminar de hacer el pis ya tenía marcada la segunda raya. !Esto es de locos! ¿Estoy o no estoy embarazada???????Cogí los análisis de beta que me hicieron en agosto del 2006 y los comparo con valores normales de beta y dan entre otros

semana 14     666860  ug/l

y veo que han vuelto a cometer EL MISMO ERROR que me hicieron en esa fecha y por la que me dijeron que no estaba embarazada de mi niño que tiene ahora 11 meses.
He llamado al laboratorio de Barcelona (donde lo han analizado) y les he preguntado y dicen que no, que ese tipo de beta que ellos han analizado NO ES LA DE EMBARAZO. Que la del embarazo es la Beta hcg total y que a mi me han hecho la beta hcg cadena libre. Así que se supone que yo debo haber estudiado tambien “laboratorio” porque la gente que cobra por ello no sabe distinguir una de otra.
Pues fijáos. Si no me hubiera hecho el pipitest, hubiera dejado de tomar la medicación y se me hubiera parado mi embrioncito. Eso mismo me ocurrió con Daniel en el 2006 con la clínica CERBA  de Barcelona. Vaya coincidencia!!!!!
Solo espero de todo corazón que a nadie mas le haya ocurrido, porque si les haces caso a ellos, una beta negativa es no embarazo, dejas la medicación y….
Bueno, me tienen que repetir la beta. Espero que me un positivo ya de una vez. Así que por favor, haceros tambien SIEMPRE EL PIPITEST