OS PRESENTO A MI NIÑA

Hola Chicas

No se si os acordareís de mí, aunque espero que todavía quede alguién que sí, solo entro para comunicaros que efectivamente el día 9 de febrero nació mi hija MARA, por tanto va a hacer dos meses, pero por diferentes motivos no he podido entrar antes a deciroslo.

Como vereis en la foto del perfil es muy bonita, es preciosa, claro que que voy a decir yo que soy su madre, pero la verdad es que todo el mundo nos lo dice.

En cuanto a lo demás todo bien, el parto bien, con dolor, porque si existe una verdad en esta vida es que parir duele, me puse la epidural pero cuando estaba de 7 centímetros se me fue y acabé el parto con dolores y el expulsivo también. Entre a las 8.30 de y a las 17.30 nació MARA, pesó 3.164 Kg y midió 52cm, vamos que no era lo que se dice pequeña, más bien alta por lo que nos dijo la matrona.

Lo peor vino después, porque no expulsé la placenta y tras una hora manipulandome en mis partes para poder extraerla decidieron meterme a quirófano con anestesia general para evitar que siguiera sufriendo, lo agradecí porque ya no podía más, una está preparada para sufrir en el parto pero una vez que terminas crees que todo ha pasado y no esperas tener que pasar por nada más.

El mejor momento, evidentemente cuando ves a tu hija, cuando te la ponen encima de tu pecho y puedes compartir ese momento con tu pareja, es precioso. En mi caso y gracias a que la matrona estaba por la labor de todo lo natural, me dijo que le acercara el pecho y la niña poco a poco se fue acercando ella sola y se agarró a él y comenzó a mamar, fue impresionante. El trato en el hospital fue expectacular, sin ningunaqueja, todo como quisiera yo, desde la postura, el gotero, la episotomía, vamos todo, y con mi marido desde el primer hasta el último momento, fue maravilloso.

Después todo cambia, se te olvidan todas las penurias y todos las perrerías por las que hemos tenido que pasar hasta llegar hasta aquí, prepararos por que desde el momento en que veis sus caras ya no se concibe la vida sin ellos, es increible.

Sin embargo debo decir que la maternidad, siendo lo más bonito del mundo, también es dura y agotadora, sobre todo los primeros días, hasta que te haces con tu hijo/a y ellos a nosotros, se pasan unos días duros, bonitos pero cansados y de cierta incertidumbre.

Desearos a todas los mejor, y que disfruteís de vuestro embarazo todo lo que podaís, al igual que luego de vuestros hijos, pero ahora estaís en el momento de la espera, y disfrutarla porque yo estaba deseando que naciera para conocerla y claro ahora que ya la he visto echo de menos el no sentirla dentro, así que aunque ahora os parezca mentira no dejeís de disfrutar de cada momento, de cada movimiento y de cada instante.

Un besazo para todas, no menciono a nadie por si me olvido de alguien.