OTRA VEZ BETA POSITIVA. ?????????

Estoy que no entiendo nada.
El viernes, como ya os conté, Beta de 38, y manchando un poquito. Me dijeron en la clinica que era dudoso, y que hoy, 31-12 me la volvían a repetir.
Ayer hace acto de presencia la “guarrona”, y me tiré un día a llorar que no os lo podeis ni imaginar. Pero hoy, me he levantado pensando que no pasa nada, que por lo menos hubo implantación, y que ya he conseguido algo más que en el otro tratamiento.
Pero resulta que me han vuelto a realizar la Beta, y me dicen que ahora está en 90. ¡¡¡ No me lo puedo creer!!!
Ni yo, no el gine, lógicamente. Por eso me han dicho que el viernes, 4-01 me van a volver a repetir la beta (y ya van 3) y que me harán también una eco, a ver qué es lo que está pasando.
Mientras, yo, que estoy que me como las uñas, porque por un lado feliz de la vida, pero por otro sé que algo no va bien, sino ¿a qué se debe el manchado de los cojo……?
Mira que se va a hacer de rogar. En fin, ya os seguiré contando. Parece una película por capítulos. Espero que tenga final feliz.

Y sobre todo, desearos a todas un FELIZ AÑO 2008, que venga cargados de muchos  :pregnancy-t-shirts-category:  (y que el mío esté entre ellos je, je , je, ).

Un Beso a todas.