LAS QUE YA ESTAMOS EN ELLO

PLANEL

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Me gustaría que las que ya estemos de cabeza en DGP podamos compartir aquí nuestra experiencia y sobre todo nuestras victorias para animar a las que vienen por detrás.

En mi caso estoy en esto por abortos de repetición.  Increiblemente de dos ovocitos salieron dos ovulos y fecundaron los dos, hoy les están biopsiando y mañana transfer (ojala que todo vaya genial y aguanten).

He estado buscando referencias de cuántos embriones suelen sobrevivir a la DGP y no he encontrado nada.  ¿Teneis alguna idea del porcentaje que llega a transfer? ¿Y del porcentaje de implantación?

ANB

• Junior
  • **
    • Share Post

Me parece genial tu iniciativa, yo estoy a la espera del estudio de translocación de cromosomas para empezar con DGP, así que no veas como me interesa el tema. 

Ójala se animen las chicas que han pasado por esto y contesten. 

PLANEL

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post

Hola ANB ¿lo tuyo es por una enfermedad hereditaria? me parece que por esa razón es mas fácil porque ya saben que gen buscar ¿Qué te han dicho?

A mí hoy me han puesto solo uno porque el otro tenia solo el cromosoma Y y no era viable.  En el que me han puesto no se veia el par 16 que justamente está relacionado con abortos, pero lo demás estaba bien, así que nos hemos decidido a ponérnoslo.  Ahora a esperar. . . .

ANB

• Junior
  • **
    • Share Post

En mi caso mi marido tiene translocación cromosómica recíproca del 1 y del 20, nos comentó la doctora que quizás es hereditario y alguno de sus padres es portador pero ellos han tenido hijos sin problemas y no se han hecho las pruebas, por ahora no lo hemos dicho a las familias.

Lo que están intentando en estos momentos es estudiar el grado de la translocación y crear como un filtro que permitiera distinguir los embriones sanos de los portadores.

ANB

• Junior
  • **
    • Share Post

Se me ha escapado el ratón y le he dado a publicar antes de tiempo.

Pensaba que para hacer la DGP tenían que sacar por lo menos 6 pero veo que a tí con 2 te la han hecho y con muy buen resultado.

Muchísima suerte y que sea un positivo.

PLANEL

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
ANB espero que os lo digan pronto y podais empezar ya.  Lo de hacer DGP con 6 mínimo es lo normal ,creo que por lo que cuesta lo suyo es ir con muchos ovulos para ir mas segoros, pero yo ya estoy harta de dar vueltas y dije que esta era la única, saliera como saliera, y si no salia me pasaba a ovodonación.

ANB

• Junior
  • **
    • Share Post

Yo tengo unas ganas locas de saber algo y de poder empezar.  Lo dicho, mucha suerte.

Alicia-35

• Medio
    • Share Post
 Pues yo también acabo de empezar, pero regular por lo que veo,. . . despues de una semana pinchandome y con un buen comienzo (8 ovulos en un ovario y 6 en otro) hoy en la ecografia me han dicho que solo habia dos en condiciones de los 4 que me quedaban, asi que me han recomen dado suspender el tratamiento ya este mes y empezar otro el que viene ya desde el primer dia de la regla.  Hoy estoy de bajon y lo veo todo negro, porque si necesitan unos 8 óvulos para el diagnostico y yo sigo en esta dinámica no se como lo voy a conseguir. . . . en fin, que no iba a ser todo esto tan fácil supongo. . . Hemos llegado a esto pq ya hemos pasado por dos abortos, y en realidad todas las pruebas salen supuestamente bien. . . asi que infertilidad de origen desconocido. . .
como vais vosotras?

alienaadams

• Junior
  • **
    • Share Post

}{ Hola a todas!! Yo voy el viernes a la clinica.  .  .  ya estuvimos una vez en consulta para pedir presupuesto y que nos explicaran un poquito las cosas.  .  .  .  en fin que estoy deseando que llegue el dia para ver que tengo que hacer, supongo que solo me daran la medicacion y me diran cuando tengo que volver a hacerme la eco y eso pero estoy super nerviosa.  .  .  .  ahhh es que si todo sale bien (que va a salir porque hay que ser positivos) para marzo del año que viene ya tendria yo a mi nene precioso /a que le espero con mas ganas que pa que!! jajaja en fin que mucha suerte a todas y suerte para mi tambien .  .  .  jejejeje  ()
[/pre]
[/color][/b]

Share via facebook Share via twitter