Me han llamado de DODOT

Hola chicas

bueno como os comenté he tenido problemas con los pañales Dodot con la dichosa banda verde. Les escribí y como a otras de vosotras me mandaron una carta respuesta, la misma para todas. Pues bien les contesté bastante enfadada y con mala leche. Así que hoy me han sorprendido

Me han llamado directamente a mi teléfono, me han preguntado que había pasado, les he explicado, y claro está lo primero que me han dicho es lo que ponía la carta, o sea, que ellos estudian, prueban ….. etc, bueno pues bien yo les he contestado que NO que eran los pañales por mucho que dijeran ellos, que había probado muchas veces y que el problema se solucionaba con el cambio de pañal y han seguido diciendo lo mismo, hasta que claro le he dicho que había tenido que curarle el culito, chochete y toda la entrepierna (o sea por donde pasa la banda verde) con una pomada con cortisona y que todo estaba supervisado por mi pediatra, entonces han cambiado.

Me han explicado que la diferencia que había entre los “normales” y los “verdes” es que los normales llevan un tratamiento con Aloe vera al 15 % y que los verdes lo llevan en un 70%, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, acabáramos, yo no soy alérgica a la aloe vera pero no la tolero bien.

La verdad y así se lo he dicho, es que cuando confío en una marca no suelo mirar composiciones, quizás me equivoque pero soy así de confiada, ellos me han dicho que lo pone el emboltorio, pero claro yo no lo he leído.

Los pañales que me quedaban en casa los lleve al CAP para  que los aprovechara otra persona, así que me toca el lunes llamar a la pediatra  para saber si puedo recuperar media docena, ya que me han dicho que me envían un mensajero a casa a recogerlos para hacer pruebas, porque podría ser que hubiera una partida defectuosa, y que me enviaban un paquete para que cuando la nena esté perfecta los vuelva a probar.

Bueno pues al final, me ha gustado el trato y me han escuchado. Ahora falta ver como acaba la historia.

Besitos a todassss