Test Negativo y la menstruación sin sus luces

  Hola chias, nuevamente muhcas gacias por su bienvenida………………….. }{

Aqui estoy nuevamente para contarles que me hice el test de farmacia y me dio negativo, pero la menstruación aún no me baja a alguén le paso algo parecido?

Les hago resumen de mi tratamiento.

16-Sep bajo la regla
17-Sep comence con synarela
19-Sep. con puregon
29-Sep Punción de 26 folis resultado hiperestimulación
04-Oct. transfer de 2 bellos blastocitos de mu buena calidad
            y me dijeron que para eö 18-Oct. me hicieta la beta
14-Oct. Era el día en que normalemnte debía de lelgar la menstruación
16-Oct. me hicie un test que dió negativo.
18-Oct. me hicie un test super confiable y nuevamente dio negativo, me hice la beta.

Aun no me dan los resultados de la beta, pero si soy sincera, yo no me siento embarazada, yo lo estuve hace un anio  (embarazo ntural que termino en aborto retenido)y tuve sintomas muy marcados que ahora, la verdad no los tengo y con el negativo, estoy segura de que no hay embarazo (uno conoce su cuerpo y lo siente), ya estoy en mi día 34 del ciclo (de 30 dias) y han pasado 15 dias  de la transfer  , pero entran mis dudas como:

– porque el retraso?
– me da mucho miedo un ectopico, ya que desde hace una semana tengo una molestia del lado derecho  muy marcado y no lo siento ni cuando me baja, ni lo senti en el embarazo.

Alguna tuvo embarazo ectopico despues de una ICIS ó FIV?
Cuáles fueron los sintomas?

O tubieron simple reraso por desequilibrio hormonal?

Bueno aqui esperare sus respuestas, estoy tranquila y ya preparandome psicologicamente para ir por mis frigobebes, espero que ya hoy me llamen y me den el resultado de la beta.

Muchas gracias.