Ya he probado la cosatto you2…

Hola chicas, como muchas ya sabreis ayer me llego la cosatto you2, la compré en una pagina en Reino Unido y la verdad estoy muy contenta con ella, es facil de manejar, bastante ligera, muy versatil y comoda para los nenes (de momento, pero creo que cuando tengan unos 2 añitos iran un poco estrechos, ya veremos).

Ayer por la tarde salimos de paseo con ella y la verdad se conduce muy bien, los bordillos se suben y bajan bastante bien ya que al ser bastante cortita es facil levantarla las ruedas delanteras.

Por ponerle alguna pega os cuento que al ir los niños tumbados del todo no se puede acceder a los cestitos de debajo pero bueno, es un mal menor. Y otro pequeño inconveniente es que si la cierras con las capotas puestas las ruedas delanteras manchan un poquito la capota si la empujas hasta atras del todo pero las posibles soluciones que he encontrado de momento es no empujarla hasta el final o si lo haces por que necesites mas espacio por ejemplo para meterla en el maletero del coche meter las ruedas en unas bolsas de plastico. No son cosas graves.

Aun no he probado a meterla en el coche y lo mas seguro es que hasta el jueves no lo haga pero la tengo plegada al lado de la jane twin two y la verdad abulta bastante menos asi que creo que hasta puedo meter la silla de ruedas de mi hermano y el carrito en el maletero…. ains si eso fuera posible seria genial por que sentando a mi hermano en el asiento delantero y yo pasando detras podriamos llevarnoslo de paseo y salir los 5 juntos que el no poder hacerlo ahora es algo que me tiene bastante apesadumbrada.

Bueno ya os he aburrido bastante. Si andais pensando en comprarla y no os decidis os animo a que lo hagais por que es una compra estupenda, la traen bastante rapido, yo la pedí el lunes por la tarde y me la trajeron al lunes siguiente, pero si la pides el lunes antes del mediodia creo que te la traen el viernes.

La pagina donde la compre es http://www.mybaby.co.uk esta en ingles pero no es complicado de hacer el registro y el pedido, yo con conocimientos basicos de ingles he podido solicitarla asi que animo.

La compra total me ha salido por menos de 235€ asi que esta genial.

Un besote y animo chicas.