Hola chicas, yo también he sido por D.G.P
Yo me hice 2 ovos en la SS después de 9 años de peleas con la SS, con resultado negativo, mi caso era para ovo o para D.G.P, pero como en todas las biopsias de mis fetos y embriones no dieron con ninguna anomalia, ni en mis óvulos ni en el esperma de mi marido, pues me dijeron que ovo o fiv con esperma de donante, por cambiar gametos y por si sonaba la flauta, o si no nada, pero D.G.P no tenía derecho porque no encontraron ninguna anomalia en nosotros, como no nos quedaba otra, pues decidimos ovo, pero fué dos negativos como una casa, pero no me extrañaba nada por la forma de hacer alli las cosas... .
Después me fui a la clinica Bionac de Sevilla con el Dr.Navarro, yo iba para ovo, porque ya con 39 años creia era lo más acertado, y de hecho me pusieron una donante asignada para mi, pero mi médico me metió en quirofano, me miro cada centimentro de mi cuerpo, y sacó diabetes, tension alta, problemas de circulación y un tabique en mi útero que me lo quitó, me dijo que el quería 1º probar con mis óvulos con D.G.P, que si no iba bién pues iriamos a la ovo, a mi no me hizo mucha gracia, porque quería ir más a lo seguro, pero tuve suerte y me quede a la 1ª con este médico, de pareja de mellizos, ya de 23 semanas, con miedo pero pasito a pasito, con esto quiero deciros que nunca perdais las esperanzas.
Un besazo para todas y mucha suerte.