Vendo casi nuevo

Hola chicas,

Pues lo dicho en el titulo, me vendo un monton de cosas de las nenas, porque una de dos, o salen las cosas o salimos nosotros de casa.

Tengo dos carros, uno que compre para mi hija mayor y otro cuando nacio la pequeña, este último es gemelar, asi que me quedo el de la mayor casi nuevo, que es el que me vendo:

Carro Loola Up en color Oxigen cream, que lo tiene todo chasis, silla, cuco homologado para coche, silla grupo 0+, base easy fix para el grupo 0 en el coche, saco de silla de invierno, burbujas de lluvia, y bolso cambiador.

Tengo la minicuna de Micuna de la colección Africa en color lila, una monada, con unos laterales nuevos sin desprecintar porque la que me vendieron tenia un arañazo en uno de ellos, y me los repusieron, total que no los cambie porque no tenia tiempo y se han quedado en el paquete, pero como mucho ahora la puedo utilizar de juguetero y es mal empleada, para eso ya tengo la cuna de viaje en el comedor llena de cacharros.

Un sacaleches de Avent eléctrico y manual, que tube que comprar dos porque la copa extractora de uno se me rompió, asi que para la nena pequeña me compre otro que ha quedado nuevo porque solo le di lactancia dos meses, y ahora hay de todo dos piezas menos de la copa extractora, incluye el maletin de transporte. Tengo vasitos para guardar la leche sin estrenar y una caja sin desprecintar.

Un humidificador ultrasonico de la marca Jane que no lo utilizo, lo habre usado 2 veces.

Trona Inglesina Zuma en color rojo, tengo dos y con una ahora ya tengo bastante.

Una hamaca de Babybjorn balance, en color marino y blanco con tejido de rejilla transpirable.

Si os interesa algo mandarme un mensaje privado.

Me da peneta deshacerme de estas cosas, pero realmente ya no se donde meterlas, y mas que me saldran, es cuestion de reorganización, jeje.

Bueno, ya me direis.

Un saludo.

:trebol: