ESTO ES MUYYYY DIFICIL

Hola chicas.
ÚLtimamente no escribo casi nada en el foro. Veréis, el día 3 me reincorporé al trabajo y empezó la niña en la guarde. Ella va encantada, no lloró ni el primer día. Le echa los brazos a la profe cuando llega, y al irse les dice adios a los niños encantada. ¡Problema menos, menos mal!. Pero si empezó el lunes, el martes ya tuvo 37,5. Yo lo achaqué a la boquita (no tenía ni un diente la pobre). Apiretal por la noche y listo, pero esa semana me levantaba una media de cinco veces cada noche (imagináos mi cara en la ofi). Aparte de las decimillas de fiebre empezó con mocos. Se los aspiramos con el sacamocos antes de cada comida. Luego empieza a hacer caquitas blandas (cinco o seis al día, cuando ella es de una cada dos días y gracias a la eupeptina). El fin de semana vomita (creemos que por los mocos), así que el domingo al médico. Dieta astringente y nada más. El lunes en casita con los abuelos. El martes peor, otra vez al médico. Nada dice que tiene la garganta roja pero ajo y agua. El jueves (la niña lleva con fiebre contínua casi dos semanas) de nuevo al médico. Le hacen un coprocultivo. El viernes peor de nuevo al médico. Análisis de orina y otro de heces (¡está vacunada contra el rotavirus!). Está afónica. Le mandan corticoides para la faringitis. Y a todo esto , en dos semanas no he dormido seguido ¡ni una hora!. Faltando al trabajo cada dos por tres, mi marido saliéndose antes… Un horror.
Y lo que cuenta Ale de las comidas… Llego a las tres de trabajar, y la pobre solo quiere bracitis. Como con ella en brazos (llevo meses así) bueno comer comer no, ¡me trago la comida! Y en diez minutos me subo a darle pecho y dormirle la siesta.
ESTOY AGOTADA. NO PUEDO MÁS. ¡QUIERO COMER! ¡QUIERO DORMIR!
Encima le veo a la pobre tan acatarrada, llorando afónica y me da una penita. En fin, solo es una racha lo se, pero por favor ¡QUE PASE PRONTO!. Ah, por cierto, la semana pasada le salió el primer diente. ¡Qué guerra le están dando madre mía!.
Bueno chicas, ya me he desahogado.
Un abrazo a todas y como decía cuando buscaba el embarazo ¡LO CONSEGUIREMOS!