vendo carro de trillizos

mar5

• Veteran@
  • recien llegada??no, faltan +2300 mens y 5 strellas
    • Share Post

hola chicas.

Siempre he sido reacia a ver anuncios de ventas en el foro, pero ahora me ha tocado a mi........ los tiempos que corren no son para menos, asi que eso..................

vendo el carro de tres, es de color azul, con los plasticos para lluvia, los cubre pies y las capotas, todo esta genial pq la verdad es q apenas lo he usado, he ido mas con el de dos y el de uno q esos no los puedo vender pq estan mas bien para tirarlos de tanto uso  ;D ;D ;D ;D El precio del carro es de 250 euros.

Bueno, pues muy a pesar mio os pongo el anuncio de la venta

MAR

mav1507

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola:
Estariamos interesados en el carrito si aun lo vendes.
Nosotros tenemos tres niños de un año de edad y 10 kilos aprox.  de peso, te comentamos esto por si no estubiera indicado para este peso o edad.
Esperamos noticias tuyas.
Gracias
Margarita y Jose Luis .

mar5

• Veteran@
  • recien llegada??no, faltan +2300 mens y 5 strellas
    • Share Post

hola, margarita.

No se hasta q peso pueden aguantar los carros, pero este es como uno normal, solo q de tres asientos. Yo a los mios ya no los monto pq no kieren carro ni de coña, ni el de tres ni el de dos ni el de uno, no hay manera, pero ya te digo, es un carro normal solo q con tres sillas.

Lo unico q claro, cuanto mas pesen los pekes, mas cuesta de empujar, pero eso tambien pasa en los otros.

Si kereis os mando unas fotos, de todos modos si kereis ver cual es, es de la marca peg perego, pero el modelo anterior, no el marron del volante, sino el azul.

Lo tengo con las capotas, cubre pies, plasticos de lluvia y demas.

lo dicho, si kereis q os envie fotos, dimelo bien por aki o bien por privado,

MAR

Share via facebook Share via twitter