Se ve que hoy me toca a mi

O yo soy muy sensiblona y tontina, o ésta vez empiezo con las lloreras antes de tiempo.

Desde ayer que estoy en baja forma. ( no he perdido la ilusión, ni estoy negativa ni nada de eso), es que todo me afecta. Será posible…  Y yo que creía que la otra vez estab así por el calor del verano que fué insoportale, y ahora resulta que tengo frío y estoy peor.

Los mosquitos los llevo bien, pero el líquido me escuece un montón. Veo un anuncio con musiquilla tonta, y se me llenan los ojos de lágrimas, si no veo a mi marido a la hora de comer, me subo por las paredes.
No quiero ver a ninguna clienta, porque acaba diciéndome que ésta vez me estoy hinchando mucho de la tripa pero que la carita la tengo igual, aunque refleja cansancio.

Sé que ésta vez tengo más números de quedarme que la anterior, incluso tengo más ilusión. Pero me dá una rábia estar así….

Mon si lees esto parece que no lleve bien los pinchazos, pero los llevo fenómeno. Es cuando más me río en todo el dia. Lo que llevo mal seguro que será el tiempo, no???

Un besote a todas!!

Por cierto, que me alegro de todos los positivos pero es que no me da tiempo a felicitar a todas una por una, no me lo tengais en cuenta eh??

:happy: :happy: