YA TENGO TTO. PARA MIS SOP!!

:blobby: Weno xicas, hoy ha sido la visita con mi endocrino, le he llevado los resultados de la analitica del dia 3 y 24 del ciclo, todo está OK a excepción de la progesterona del día 24 que está como la del dia 3 (claro no ovulo, no hay subida de proge) y la INSULINA que me ha dixo que está alta, lo que yo me imaginaba.

Conclusión, me ha mandado tomar 1/2-0-1/2 pastilla de metformina 850, sin aumentar la dosis, durante dos meses, después de ese tiempo le tengo que ir a ver para contarle como voy… y me ha mandado tb EUTIROX 25, dice que es un mediamento para la tiroides que la tengo bien pero que junto a la metformina me ayudará a combatir mis irregularidades.

Y ahora van las preguntillas :question:… alguna toma Eutirox teniendo bien la tiroides? es normal que esté dos meses seguidos tomando la misma dosis de metformina y no me la suban? la metformina se toma de por vida? cuanto tiempo suele tardar en aparecer la regla despues de tomar la primera pastilla de metformina? y lo más importante: tener la insulina alta significa lo mismo que tener RI?? Bueno xicas espero que me cuenten… la verdad, después de casi un añito en busca de nuestro bb y de 20 mil ttos., estoy muy ilusionada con este nuevo…

Saluditos y besotes para todas!