¿conocéis a alguién que haya parado con los tratamientos?

sorpresa

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola zumaia5, tener claro que será el último intento, ya te lo digo yo, es un gran paso. Sé que vais a poner todo de vuestra parte para que salga (ójala que sea asi) pero si no es asi, por experiencia te digo que se pasa mal, es decir, a la idea no te haces hasta que va pasando el tiempo. Llega, por ejemplo, el día en el que un sobrino que has criado desde pequeño te dice que va a tener un bebé y ya no piensas en por qué tú no, ves a embarazadas y ya como que no va contigo, ves bebés que dices "que ricos" pero no sé, es como que lo vas asimilando poco a poco.

Otra cosa por la que todavía no hemos pasado, es decirselo a nuestros padres, esto ya es otra cosa. A la demas familia como que no le das explicaciones pues nada, que vaya pasando el tiempo, pero a los papis no sabemos como decirselo ya que ellos están iluisonados con tener nietos.
Bueno a disfrutar de la vida, viajes para arriba y para abajo, hacer lo que nos guste, apuntarnos a cursos, salir con las amigas etc.
Chao y un abrazo.
« Última modificación: Diciembre 13, 2011, 21:09:07 pm por sorpresa »

Muriel

• Veteran@
  • 15 JUN.: 359g. Todo parece normal. Es niña!!!
    • Share Post
Cada día pienso mas y mas que una vida sin hijos es una vida completa (antes me parecía imposible) pero miro a mi marido y siento mucha pena, así que hemos hecho otro intento.  Reconozco que en nuestro caso es fácil al ser embarazo natural pero temo que sea un paso atrás, otro palo, caer y levantar y tardar en volver al punto al que había conseguido llegar.
El tiempo lo dirá.  Por el momento, embarazada de solo 4 semanas.  Cruzaré los dedos una vez mas.

CarPet

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola,
Leyendo vuestras respuestas después de muchos meses de no entrar se me ocurre una idea: alguién se apuntaría a crear un grupo o asociación de personas que hemos decidido parar tratamientos y compartir nuestra experiencia y vidas futuras?
¿Qué os parece?
Carpet

Share via facebook Share via twitter