ESTOY BUSCANDO A PACIO, TENGO ALGUNAS CONSULTAS PARA ELLA!!!

Si ves este post Pacio primero felicitarte por tu embarazo eres una luchadora……tu si que fuiste perseverante…..y Dios te dio un gran premio tu embarazo…te admiro como a muchas otras que he leído su perfil….la lucha que has tenido ha sido dura….pero ya tienes tu recompensa

Por favor necesito hacerte algunas preguntas….es que leí lo del protocolo japonés que hiciste…..y quiero saber primero que edad tienes??….se que luego de muchas fiv….lo conseguiste….cual era la causa de tu infertilidad????….que ya no es tal porque estas embarazadísima!!!!….te dijeron que tenías mala calidad de óvulos??? Como diste con el protocolo japonés??? Veo que hiciste otros protocolos?? Acá en mi país nunca me han hablado de protocolos ni me han dado detalles de la calidad de mis óvulos nada….solo me dijeron que son de mala calidad ….

Estoy buscando la manera de mejorar mis óvulos…..por ahora estoy tomando productos naturales maca, vitamina E, omega 3,6,9 acido fólico…..porque el medico luego de mi primera fiv negativo dijo que mis óvulos son de mala calidad ….me dieron a escoger ovo donación o cambio de medicación en el próximo intento….escogimos cambio de medicación ….pero no se que me van a hacer….. Aun no me han llamado tampoco….no vivo en España soy de Latinoamérica Ecuador….no se si eso del protocolo japonés lo conozcan acá….

Pacio si ves este post dime tu experiencia…o si alguna otra chica me puede dar más datos de lo que estoy consultando…..estoy buscando todas las opciones posibles que me ayuden a mejorar la calidad de mis óvulos…..