Me presento...!!!

sopadu

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola a todos/as, me llamo Sole y justo ayer empezamos con el tratamiento de icsi+dgp. . . :) estamos muy ilusionados porque llevamos 2 años de búsqueda y 4 abortos espontáneos sin causa conocida.
El tratamiento lo estamos haciendo en la clinica civte de Sevilla y por ahora estamos muy contentos con ellos, son muy cordiales y afectuosos!!
Estoy un poco verde en todo este tema y aún más cuando os leo a vosotras. . . ufff. . . cuanto me queda por aprender!!!
Mi tratamiento es con 2 dosis de sinarel y 300IU puregon al día y ayer fué mi primera inyección.
Bueno aquí os dejo con toda mi ilusión y esperanza!! Un beso a todos/as.

alienaadams

• Junior
  • **
    • Share Post
hola! no te sientas mal porque estes verde porque yo la verdad que cuando me pongo a leer siento que no tengo ni idea de nada cuando empiezan a hablar de betas y otros nombres raros no se a que se refieren. . . . yo tambien FIV+ICCI+DGP. . . lo he tenido que hacer por privado porque en C. Leon no lo hace la seguridad social. . . . el dia 19 empece a pincharme decapeptyl, me bajo la regla a los 11 dias, me hicieron eco y mandaron otras dos inyecciones que tengo que mezclar. . . hoy es el segundo dia y en 5 dias me hacen otra eco. . . estoy acoj. . . . pero cuanto mas leo mas me doy cuenta de que cada mujer somos diferentes y ademas a cada una nos dan una medicacion, cambian los tiempos de tratamiento. . . . pero bueno lo importante es echarle ganas y tener ilusion porque todo va  a salir bien .
Te deseo mucha suerte
Un besito

Share via facebook Share via twitter