Estoy destrozada

Hola a todas, vuelvo a este foro que ha sido y es para mi un segundo hogar, no se actualmente hacia donde ir.   Además de todo mi historial, que no aparece, 3 icsi, varias transfer, varios abortos, hace poco, despues de tener a mi hijo que ya tiene 3 años,  me quedé embarazada de forma natural, aborté, hice otra Icsi al año mas o menos, hace poco, fue negativo.   Pero yo pensaba insistir y ya está, todos estos años, ya siete desde que supimos los problemas de mi marido, me han endurecido y no me importa pasar por los ttos, conociendo ademas la gran recompensa quehay despues.   Lo que me ha hundido es la ultima conversacion con mi gine, me dijo que la ultima respuesta de mis ovarios no habia sido buena, solo conseguimos al final 3 embriones y los ovocitos tenian un color oscuro, que no lo tenemos facil.  .  .  que ya llevo muchos años padeciendo con los ttos.  , practicamente dirigió la conversacion para llegar a la conclusion de que debo parar, y no se hacia donde ir, estoy hundida.   Mis ovarios estan envejecidos, no podre darle un hermano a mi hijo, es muy doloroso, creedme, se que el primero es lo que mas deseamos pero cuando ya lo tienes te sientes con la deuda de darle un hermano, no se me quita de la cabeza que va a estar solo por mi egoismo, me siento muy mal.   ¿Que puedo hacer?