Azoospermia secretora con FSH alta.

Hola,buenas tardes, me presento, soy lupe y hace un año que mi marido y yo estamos buscando, en el mes de noviembre mi ginecologa nos manda ha hacer pruebas de fertilidad a ambos para ver cual es el problema de no quedarnos embarazados y cual fue nuestra sorpresa y mayor disgusto que era mi marido el que tenia problemas.
En mi caso estoy perfecta, hormonas ok, histero ok, a mi marido le hacen el primer seminograma azoospermia, le hacen un segundo azoospermia, nos deriva la ginecologa al urologo y a reproduccion asistida.Vamos en primer lugar al urologo y le manda un tercer seminograma, pruebas hormonales y una eco testicular ya que ve que hay una varicocele muy pequeña en el testiculo izquierdo, que ya nos dijo que eso no era el problema de la azoospermia, mi marido le comento que de pequeño tuvo las paperas muy malas, no se las curaron ni vacunaron ni nada, y el urologo le dijo que posiblemente era eso, que las paperas aniquilan el funcionamiento de los testiculos.
En los analisis hormonales le sale todo bien excepto la FSH que la tiene altisima, la eco testicular la tiene para el dia 9 de febrero,ya nos hemos ido a reproduccion, a la clinica CREA en particular, que estamos esperando que nos llamen para la cita, ya que es obligatorio( segun ellos) hacerle otro seminograma( ya seria el cuarto y no entiendo para que puesto que si hay 0 esperma poco van a encontrar…pero en fin) y a la espera de su llamada estamos para ver que tratamiento nos pueden hacer, vamos paralelamente con el urologo para que determine la causa de la azoospermia secretora.
Os he estado leyendo estos dias y por fin me anime a compartir con vosotr@s nuestra experiencia y el duro camino que tenemos que seguir.Me gustaria si es posible que si alguien se encuetra en la misma situacion pudiera contarnos que tal les esta yendo y darnos un poco mas de luz a este tema, aunque ya me hago a la idea de que con esa hormona tan alta la biopsia testicular( que se que se la haran) no encontraran nada.Aunque no pierdo la esperanza.
Si alguien esta como nosotros agradeceria unas palabritas.

Muchas gracias os seguire leyendo.