No sé si me habréis echado en falta, pero yo me subía por las paredes!!

Hola niñas!!

Llevo dias sin escribir nada, salvo felicitar a Currita que fue lo último que me dió tiempo a ver antes de echarme a llorar.
Entre los negativos, la pobre Izascun i yo, niñas que parecia la fontana di trevi!!!

El domingo me hice abuelilla, ya tengo 28 años. Lo bueno, que tengo barrigota por fin.

Pero el martes se me torció todo.  Me levanté, fuí a hacer pipí y al limpiarme, mierda!!!  Sangre por todos lados.  Llamé a gritos a mi marido, cuando lo vió no dijo nada fue hacia la cama y vió las sábanas manchadas.

Me quedé en blanco. A los pocos minutos llamé al clínic, el doctor Fábregas en quirófano, que me llamarían en cuanto saliese, que calculara una media hora.
Le dige a CArlos de irnos para BArcelona directamente, y el me dijo que no, que fuésemos primero a Mataró, que ya me habian visto la semana pasada por lo de los flujos oscuros, que el creía que no se encantarian y mirarían lo que pasaba.

Llegamos a las diez, perdiendo a borbotones, venga progesterona y coágulos enormes remezclaos…

Al cabo de hora y tres cuartos, se dignaron a visitarme.

Les explicamos el caso, le enseñamos la eco que me habían hecho la semana anterior. Me subieron al potro, enchufó el especulo de plástico y me dice que no pierdo ya tanto, qu esi me pica. Le digo que no y me dice raro, porque ésto tiene una capa blancuzga, a lo que me tocó responderle que las chicas de Fiv llevamos la progesterona, y me dice, ah vale, eso ses!!

Me quita el especulo de las narices y enchufa el ecógrafo, gira la pantalla hacia cualquier lado menos algun punto en el que ni mi marido ni yo pudiesemos ver nada.
Empiezan tanto ella como la  enfermera a hacer “carasses” como decimos en mi casa.

Que si esto es muy raro, que algo pasa…
Hasta que reventé y le dije  que si estaba o no estaba.  Y me dice, estar, está pero lo veo tan pequeño como marcaba la otra eco, con lo que no le veo avances. Creo que no va bien…
Yo ya blanca mirando pal techo.

Ellla continúa, es que parece que veo embrión pero lo dudo, no veo latido.

Y yo le digo, y no puede probar a oírlo, a lo que me contesta que claro, que si el doppler que si no me ilusine, qu eno oiremos nada pq el bb ya no está, es imposible…

Sorpresa!! El bebé si está!! Toc,toc,toc,toc…

Pedazo de inútil!!  Ay, pues no lo entiendo, que si eso es sintoma de un ectópico, que me repetían la beta, y es entonces cuando se da cuenta de  que la eco anterior está hecha en una resolución diferente. Mi saquito media 9 y ahora 17, y mi bebito ya hace 4’9mm.

Total que analítica y a esperar. Me dice hora i media con lo que a las 13’30 ya podría estar de patitas en la calle, pues señoras hasta las tres y veinte estuve en la dichosa sala de espera.

Hablé con el Fabregas, me adelanto la eco a hoy, le he llevado los resultados y en pocas palabras me ha dicho que la doctora que me atendió ayer era un poco paranóica, que menudo susto me habré llevado por su culpa.

Mis pérdidas son pq el bb se hace sitio en mi útero, yo tengo todo muy sensible y a medida que el se va haciendo sitio me provoca pequeñajas heridas que acaban sangrando por el cuello del útero, que tranquila que es muy frecuente, que es lo que en estos foros le llamamos implantación.

Que mi bb está bien, que lo ve un poco chico pero que está perfecto, y que la actividad cardíaca se le ve en la eco sin necesidad de oírla pq es fuerte i se vé.

Nada control la semana que viene y tranquilidad .

Por fin respiro niñas!!!

Gracias por leer estas densas líneas. Enhorabuena a los positivos, ánimos a los negativos que de verdad los siento en el alma, tanto que soy incapaz de escribiros algo a cada una en particular, pq me echo a llorar en menos que canta un gallo. Que estoy aki, con mis paranoias pero aki para lo que necesitesis!!

Izas hija, si lees esto decirte qu eenvidio la fuerza qu etienes, qu esólo por eso ya te mereces ser feliz de una vez por todas!!

Felices Fiestas a todas!!!!!