aborto diferido tratado con cytotec

buenas chicas, os escribo este post por si alguna mujer pasa por mi situación y le ayuda mi experiencia.Consegui mi embarazo por iad en la 2º, estaba super feliz,ya os lo imaginais pero en la primera eco que tenia 6+4 el ginecologo me dijo que el tamaño era muy pequeño y que el latido era muy leve,puff el mundo abajo se nos vino a mi marido y a mi, pero nos dijo que volvieramos la semana proxima porque no sabia si es que iba mal o si es que la fecundacion s eprodujo mas tarde y estaba de menos semanas.Pues al volver la semana de después el embrion se habia parado, el saco gestacional se habia empezado a distorsionar ya no habia vida.con su carta me fui a urgencia a la seguridad social, alli me dieron la primera vez a elegir entre aborto con quimico cytocec o legrado, me dijeron pues que siempre que se pudiera evitar un quirofano era lo mejor, a mi que me da panico la anestesia general pues opte por esa opción, eran 8 pastillas distribuidas en 4 dosis puestas vaginalmente, me provocarina unas contracciones y eso haria que expulsara todo, bueno pues para sorpresa me las puse y no paso absolutamente nada, volvi a ir para que me vieran y otra ginecologa distinta me dijo que iba a mandarme otra vez las pastillas, esta no me dio opción alguna , pues me puse otro ciclo y son 2 dias y una vez habia terminado de ponerlas al 4 dia empece a sangrar como un grifo y en 2 dias expulse mucho, vuelvo a ir al hospital y me dicen que habia expulsado el saco gestacional pero que aun quedaban restos de fibras, asi que esta vez me dijo otra ginecologa distinta a las anteriores que por mi situación si tenia mucho agobio pues que me harian el legrado pero que con lo poco que tenia no era recomendable, asi que vuelta a las pastillas, ese dia por la noche expulse mas y despues me puse las pastillas las cuales no me hicieron efecto pues  solo he estado manchando igual que cuando estas terminando con la regla asi llevo 8 dias, ayer fui a la revision y me dijeron por fin que estaba todo limpio.A ver deciros que duele bastante y que las contracciones que te dan son fuertes que yo lo hice por ahorrarme un quirofano y sus riesgos y pensando que soy primeriza y si habia alguna complicacion.Es un proceso lento, por lo menos en mi caso asi lo fue y traumatico porque han sido 3 semanas donde tu ves como lo expulsas todo.Lo bueno es que al no haber pasado por quirofano no han hecho raspado de endometrio no esta tocado nada el utero y puedo volver a intentarlo en este mismo mes.En mi caso tengo que esperar porque es una iad, pero estoy genial muy bien y con muchas ganas de volver a la batalla que ganare con total seguridad, un beso a todas las que hemos pasado por esta situacion tan angustiosa y devastadora, aunque solo he de deciros que nuestro proyecto se quedo inacabado por miles de razones asi que como cualquier proyecto solo necesitamos las ganas de volver a ponernos a ello.un beso