Y ahora que????

Muy buenas a todas,
hace tiempo que no escribo, pero os leo tanto como puedo. Me encanta leer el perfil de las que conseguís quedar :pregnancy-t-shirts-category: y convencerme que es posible.
Desde enero que me hicieron la laparoscopia, me encontraron endometriosis y me recetaron Decapeptyl, he estado menopáusica jijiji, así que el tema embarazo lo había dejado un poco de lado. La última dosis de Decapeptyl fue el 18 d abril y desde entonces que estoy esperando el próximo paso. Tuve pérdidas casi un mes seguido, pero muy poquito, no se puede considerar warry, ahora estoy esperando a ver si aparece y podemos volver a empezar.
Mi médico me dijo que debíamos volver a intentarlo por el método diver, pero cada vez lo veo más negro… es como si me estuviera entrando la prisa… ufff sé que esto no me va a ayudar nada, todo lo contrario, pero no puedo evitarlo… además, no me apetece volver a pasar por la decepción de un montón de negativos otra vez.
Alguien ha tenido que tomar Decapeptyl después de una laparoscopia para mejorar la endometriosis? Que hicieron ellas después? Método diver o tto?
Gracias por estar ahí y mil gracias a todas las  :pregnancy-t-shirts-category: por compartirlo con nosotras y darnos esperanza.

Un beso fuerte a todas!!!!