Mi bebe de 34 semanas

Buenas a todas. Entro un segundito para deciros que UNAI ESTA YA AQUI!!…. acelerado que ya venia con las amenazas de aborto y hace 5 semanas una de parto prematuro al final con 34 semanas quiso asomar la cabeza. Estos dias han sido un poco a todo correr pero seguro que pronto todo se tranquilizara.

Despues de la falsa alarma de parto prematuro que tuve con 30 semanas(vaya susto!) y despues de todo el reposo que pude para aguantar hasta la semana 36 por lo menos,Unai decidio no esperar mas. Ya crei que era otra falsa alarma y no le di importancia porque las contracciones al principio eran como las que he tenido desde el 5º mes pero una vez medidas y viendo que eran clavaditas cada 10 minutos y no pasaban a las 4 horas decidimos no esperar mas. fue una pena porque el padre estaba con  fiebre y gripe y deseaba que fuese otro dia la verdad… pero estuvo conmigo en el parto y aunque sin casi hacernos a la idea Unai aparecio ante nosotros.

Llegue al hospital andando que tengo a 5 minutos de casa ya con 8 centimetros de dilatacion y claro ya directamente a paritorio porque en 4 o 5 contracciones mas me plante en los 9 cm. El anestesista ya no tenia muchas ganas de ponerme epidural pero creo que era ver mi cara y al final me la puso y menos mal porque lo que iban a ser 2 empujones fueron bastantes mas. El cordon umbilical se puso por el medido y mi bebe tenia ese efecto yo-yo que cuando dejaba de empujar subia al pricipio y vuelta a empezar. asi que aunque los primeros pujos fueron a pelo los 3 o 4 ultimos la epidural ayudo y sobre todo al coser porque la averia por dentro era maja,yo creo que el dolor no me dejaba empujar seguido y despacio…queria que eso acabase ya.

Pero esto ya paso ya ahora aunque chiquitin (2.300 gramitos)y tras 4 dias de ingreso para asegurarnos que el enano estuviese bien ya estamos en casa y esto es lo mejor que me ha pasado en la vida. Os deseo mucha suerte a las que estais en espera y a lo s que intentais el embarazo. Ojala la sensacion que siento ahora mismo podais sentirlas vosotras algun dia… besito
primerplano.jpg

Uploaded with ImageShack.us