YA SOY MAMÁ!!!

Chicas, YA SOY MAMÁ!!!! :) :) :)

El jueves 14 mi gine me dice que estoy preparada ya, que hay que aprovechar las grandes contracciones que ya tenía desde hacía 15 días,sin dolor, eso sí, y que el cuello del útero ya estaba preparado. Menudos nervios pasé esa noche.

Al día siguiente directa al hospital, tempranito aunque hasta las 12:30 no me rompieron la bolsa y me pusieron la oxitocina. Estaba super tranquila con lo nerviosa que yo soy….

Las contracciones eran enormes pero no me dolían, como siempre. A las 15:30 me dicen que he dilatado 2,5cm pero que voy para largo. A pesar de no tener dolores fuertes, me ponen la epidural rápido. A las 18:30 vuelven a ver cómo estoy y se asombran porque ya había dilatado los 10 cm y estaba preparada para el parto. Me bajaron rapidito, a las 19:25 empecé con los pujos, 4 en realidad y a las 19:35 nacía mi pequeño. Todavía recuerdo su carita nada más verlo, estaba precioso, precioso. Fue todo super rápido y muy, muy, muy especial, la mejor experiencia de toda nuestra vida, algo increíble e indescriptible a la vez junto con un parto muy, muy bueno. Os doy muchos ánimos para las que estéis a puntito porque es lo mejor del mundo.

Ya estoy disfrutando en casita con él, es una maravilla, come y duerme hasta el momento, es muy guapo y nos tiene a todos encandilados. Qué bonito es ser mamá!!!. :)

La única parte negativa….que estoy un poquito tristona esta semanita, supongo que lo de las hormonas me ha afectado.

En fin chicas, seguimos en contacto. Un besazo.