Os acordais … tema pañales DODOT nuevos

Hola chicasssss

os acordais, que hace tiempo puse un post porque el pañal Dodot lo habian cambiado y a mis hijos los escocia.
Bueno les mande un mensaje y me contestaron como a otras compañeras, con la misma carta. Carta que yo replique y les dije que me parecia muy mal por su parte, pues bien a partir de ahí  me llamaron por teléfono y me preguntaron muchisimas cosas, siempre diciendome que ellos pasan controles de calidad muy estrictos y que todos sus productos están dermatologicamente probados. Pero claro es que en mi caso tube que ponerle a mi hija una crema con cortisona para curarle las pupitas que se le habian hecho y les dije que tenia el informe pediatrico si hacia falta. Pues bien, me enviaron otro paquete de Dodot Etapas y me pidieron que les enviara media docena de pañales de los que yo tenia en casa, así lo hice. Probe los pañales varias veces y nada siempre igual, así que volvi a escribirles y les dije que a mi hijo no tanto pero en el caso de mi hija era espectacular que incluso habia hecho una foto de las partes de mi hija para demostrarlo y que la pediatra tenia el seguimiento.
Me volvieron a llamar y volvi a pasar por un cuestionario y al final la chica me dijo que no lo entendia y que lo que iba hacer era enviarme un paquete de DODOT ACTIVITY ya que no los habia probado (claro está por el precio y mi situacion economica) y estos le han ido genialllllllllllllllllllll, ayer les notifique a DODOT que estos pañales no les hace nada a mis hijos.

En conclusión, la composición del Dodot Etapas lleva algo que a mis hijos y sobretodo a Sara les produce alergia y encambio los Dodot Activity no.

Bueno queria compartir esto con vosotras porque en su momento yo me queje de la actitud de Dodot y será porque me queje o porque la empresa es así, al final han hecho un seguimiento y creo que la atención hacia a mi como cliente ha sido muy buena, así que solo me queda decir que DODOT SI TE ESCUCHA Y SI SE PREOCUPA.

Gracias a Dodot por la atención que me ha dado.

Y gracias a vosotas por dedicarme 1 minuto.

Un beso