Hola, alguna que quiera compartir conmigo

Hola chicas soy Madrigal, mexicana y tengo casi 42 años los cumplo en diciembre de este año, tengo la fortuna de tener a mi hijo después de casi 5 años de búsqueda, entre dos pérdidas, tratamientos, relaciones programadas e IAs al final llegó por el métodoo divertido y hoy tiene dos años y medio exactamente.

Antes que nada felicito a las embarazadas y a las que no lo han conseguido les deseo toda la suerte del mundo, estoy segura de que aquello por lo que han luchado tanto llegará en cualquier momento.

Y bueno me encanta que haya este apartado para las tonas  ;D, les platico que desde que tuve a mi hijo no me he cuidado para nada y no ha pegado áún el positivo, lo cierto es que me encantaría tener un hermanito para mi bb pero también estoy llena de dudas, por un lado estoy segura de que no me someteré mas a tratamientos pues creo que sería demasiado tiempo invertido y mucho estress que al final acabaría por tranmitírselo a mi hijo y creo que tampoco aguantaria  ::)  y por otro lado una parte de mi llora por no poderle dar el hermanito a mi hijo, aclaro que estoy sumamente feliz por este regalo maravilloso que me dió la vida pero como que le queda a una esa espina de querer tener otro bb.

Además están las dichosas dudas pues se que entre mas grande mayores son los riesgos y probabilidades de que el bb tenga algún problema en mi caso si viniera mal no me haría un aborto  pues no estoy de acuerdo con ello.

En fin solo quería exponer mis dudas y mis pensamientos que estoy hecha un lío y mientras tanto sigo intentando quedar nuevamente embarazada por el método divertido, aunque se que mis probabilidades son cada día menos.

Un beso a todas y les deseo muchísima suerte en su búsqueda