hola luco!!!
mi experiencia en la clinica en realidad ha sido estupenda, estoy encantada con todos, medicos, enfermeras, auxiliares, con la biologa, en fin, para mi todos han sido un encanto, y me han tratado como si fuera la unica persona que estan atendiendo en ese momento, y eso para mi marido y para mi ha sido maravilloso
tambien es cierto que llegue poco receptiva, una intima amiga mia habia estado a tratamiento alli y no le habia ido nada bien, luego encima la primera cita fue con shasho, y la verdad es que sali super decepcionada porque no me enteraba de nada, sali casi llorando porque le pregunté una cosa y se puso a gritar, como si no le oyera y no es eso es que no le entendia, luego entendi como se sienten los extranjeros cuando les gritamos en español......jejeje, el caso es que cuando me iban a dar la otra cita me dijo Mariví, la chavala de recepción, que si no entendia algo que se lo preguntara a ellas que estaban mas acostumbradas a hablar con el, y que con el tiempo yo tambien me acostumbraria, pues a la siguiente cita me armé de valor y dije por mi parte no va a quedar y me voy a enterar de todo, y asi paso, desde esa cita, genial, shasho ya hasta hacia bromas
a mi tambien me dijeron que iba a hacerme primero la IA, pero me pasaron directamente a FIV, en mi primer ciclo me quedé embarazada, un embarazo horrible, manchando desde el dia antes de hacerme la beta, hasta que en la semana 11 de gestación el peque dijo que ya no queria seguir adelante y se le paró el corazon, fue horrible para nosotros, pero ver la cara del medico cuando nos lo decia, que parecia que le dolia a el tambien, no se.....pero te consuela
luego a los pocos meses me hicieron el segundo ciclo, esta vez se encargo maria, el ciclo fatal, tenia todos los efectos secundarios del mundo y yo estaba super desanimada, pero maria no hacia mas que decirme, animo que veras como lo conseguimos, y efectivamente, me hicieron la fiv, pusieron dos embriones, y aqui siguen conmigo, ahora estoy de 20 semanas y espero que todo salga bien
asi que....tu mucho animo que es un proceso muy largo en el que te entran ganas de tirarte por la ventana en ocasiones y de tirar la toalla muchas mas veces....pero al final se consigue
ya sabes donde estamos si necesitas algo mas.....menudo rollo he contado.....lo siento
un abrazo