BETAESPERANDO SIN WARRY

Hola chicas,

A ver si a alguien le ha pasado esto:

El mes pasado me hicieron una fiv, y la warry vino puntual como un reloj, el dia 22 de mayo, tal como tocaba.

El 2 de junio fui a ver al Dr, que me dijo que podia ponerme mis conges en este mismo ciclo (ya habian pasado 12 dias desde que llego la indeseable). Yo me esperaba que a finales de esa semana me hicieran la transfer, pero…. El dr. me dijo que nuestros ciclos se alargan despues de la hormonación, y que mi foli (el que tenia que salir para hacer la transfer) no estaría listo hasta una semana despues.

Finalmente, transfer el 13 de junio (23 dias despues de warry). Beta el 27. Me pinché HCG Lepori el 14 y el 18 de junio.

Si hago cuentas, a dia de hoy llevo 5 dias de retraso de warry. Me hago un pipitest y sale la segunda rayita muy muy debil. Claro, que solo han pasado 10 dias de la transfer y puede ser pronto para que detecte….pero detecta…. y puede haber restos deel hcg lepori y por eso da pòsitivo… Pero a mi nunca se me retrasa la warry, ni siquiera con la progesterona…

Ainnnnsss, el caso es comerme la bola!!!!!

A ver si alguien sabe de esto, y es que estoy  :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:!!!! Yo creo que si!!!!

Gracias a todas- Besitos