Foros de lainfertilidad

HOLA SOY NUEVA....OLIGOASTENOZOOSPERMIA SEVERA

EVA74

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas
soy nueva en el foro,acabo de encontraros, os cuento un poco mi historia. Somos padres de una peque de casi 6 años, el año pasado decidimos ir a buscar el hermano/a y me quede embarazada enseguida, en julio, pero en septiembre lo perdi por aborto diferido en la semana 7 ,desde entonces no he vuelto a lograr embarazo, con lo que nos han ido haciendo pruebas , yo todo ok,pero el seminograma mal, posible oligoastenozoospermia, que creo que es pocos y poca movilidad, hasta mañana no nos ve la ginecologa, asi que ando perdida, si es  verdad que no nos esperabamos esto porque hemos conseguido los dos embarazos a la primera. . . .
ojala puedan ayudarme

baldufa02

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola Eva,

nosotros estamos intentando ir a por nuestro 1º hijo y tenemos el mismo problema oligoastenozospermia, estamos todavia realizando todas las pruebas que nos piden . . .  y de momento a mi marido le han encontrado varicocele, te recomendaria según mi caso que visitara un urologo y le realizaran una eco testicular, ya que esto son unas venas de los testiculos que causan el deterioro del esperma.

Share via facebook Share via twitter