Ya empieza a salir la rayita del pipitest!!!!!!!!!

Que si!!!!!!! Que estoy supercontenta. Se ve un reflejo de rayita, solo el reflejo, pero no son imaginaciones. Tengo el pipitest positivo de la transfer y dos negativos que llevo hechos, y este donde ya sale el reflejo, le he preguntado a mi marido, con los cuatro juntos, donde está el que tiene el reflejo y lo ha adivinado a la primera, se ve y no me lo imagino!!!!!!
Es prontito 9 días postransfer, y mis embriones eran de 2 días, así que son 11 días de la fecundación. Pero segun la enfermera que me explico todo la teoria de los pipitest, ahora ya podría dar positivo, lo que depende mucho del pipitest que te hagas, hay pipitest en la farmacia que para que den positivo tienes que tener beta de 300 y encima suelen ser los mas caros.
Estoy superfeliz… Hoy justo he tenido una pesadilla, donde mi hija se hacía mayor y se veía sola por no tener hermanos, me he despertado y me he hecho el pipitest y el reflejo!!!!!
Mañana por la mañana me lo volveré a hacer a ver si ya se ve la rayita más definida. Pero no pienso colgar el positivo hasta el sábado, si es que la beta al final lo confirma. Espero no repetir bioquímico.
Gracias chicas por estar ahí, ya os ire contanto, y paciencia a todas las que estamos esperando beta, que estos días se pasan fatal.

Besos