Despues de 4 meses hoy me he atrevido a presentarme aqui

Me presento en este foro despues de esperar bastante por el miedo q me daba.

No se si os acordareis de mi. ???

Hace muchísimo q no escribo, aunq si q es verdad q entro todos los dias varias veces.

A las q no me conozcais y a aquellas q no os acoordeis os hago un resumen de mi historia en estos temas de la infertilidad.

Mi marido tiene 47 años y una hija de 14 de un anterior matrimonio. Yo tengo 30 y no tengo niños.

Pues bien, hace algo mas de 3 años nos pusimos manos a la obra para tener bebes.

Despues de casi año y medio, y viendo q no llegaban, empezamos con los estudios de infertilidad.
Nos dijeron q yo no ovulaba todos los meses y a mi marido le diagnosticaron astenoteratozoospermia. Directamente nos mandaron a ICSI. No cabian IAs ni FIVs. :P

Hicimos una ICSI y tres transfer, una en fresco y dos de conges, con un microaborto en la ultima.

El medico me aconsejo esperar un mes despues de éste, no se exactamente porqué, y volver con la regla del mes siguiente.

Como esa regla no llegaba, el medico me recetó unas pastillas para q me bajase la regla (progevera) por telefono, sin hacerme ningun control. Tardó en venirme, pero al final empece a manchar y me fui a consulta para empezar nuevo tratamiento con lo q yo creia era mi regla. Inesperadamente, no era la menstruacion, sino una amenaza de aborto…estaba embarazada :pregnancy-t-shirts-category: de 6 semanas…

Me mandaron reposo, mas betas, ecografias…pero, al final lo perdi.

Me hicieron un legrado en enero y deje temporalmente los tratamientos.

Me puse en manos de un psicólogo xq no me encontraba con fuerzas para hacer frente a mas negativos en ese momento :'(. Ademas de q mi  único hermano habia muerto atropelllado por un coche q se dio a la fuga unos años antes, mi marido estuvo a punto de morir de una peritonitis de la q le operaron a vida o muerte…

Todos estos acontecimientos y algunos mas q no quiero recordar me sumieron en un estado de tristeza profunda q me hacia ver todo negro a mi alrededor, creia q todo lo q tocaba salia mal…

Por eso decidi parar en seco y tratar de estar yo bien para volver a enfrentarme a mas tratamientos con posibles resultados negativos.

Gracias a Dios, en unos meses empece a encontrarme mejor y tenia pensamiento de volver a por los 3 conges q me quedaban en septiembre, a la vuelta del verano.

Sin embargo, en agosto ocurrio el milagro y me quede embarazada natural otra vez… :D

Os podeis imaginar mi alegria y, a la vez, mis miedos…

Queria presentarme en este foro, pero no me atrevia…Habian sido tantas las veces q habia salido mal q no queria hacerme ilusiones…

Entro todos los dias desde entonces, pero nunca me he atrevido a escribir, por si acaso…

Aunq ya estoy de 16+5 aun no termino de creermelo y tengo constantemente la sensacion de q mi sueño se puede volver a truncar…

Dios quiera q no, pero, en fin, el miedo es libre…

La verdad es q, gracias a Dios, todo va fenomenal, las ecos, el triple screening (me salio menos de una posibilidad de 10.000), he pasado la toxoplasmosis…pero me da casi miedo creermelo del todo…

En fin, q hoy me he atrevido a entrar y presentarme, espero no tener q despedirme, ni siquiera  cuando nazca mi niño/a, porq aun no se lo q es…no se deja ver el joio…

Gracias a todas por estar ahi…no sabeis cuanto me habeis ayudado en algunos momentos aun sin saber q yo estaba ahi…

Mil besos a todas.