Doctor Joan Carrera, en Girona

Abro este post por si alguna chica busca información sobre médicos y centros en Girona. Me he hecho dos fivs con el doctor Carrera, y sólo tengo buenas palabras tanto a nivel médico como humano. Él pasa consulta en la calle Juli Garreta, y las intervenciones de quirófano y las transferencias de embriones las lleva a cabo con el equipo de la Unitat de Reproducció Humana i diagnòstic genètic de la Clínica Girona.

Tengo que decir que desde el primer momento me habló muy claro sobre mi caso. Tengo la fsh alta, y mis posibilidades de embarazo eran muy pocas. De hecho, en otro centro de Barcelona me dijeron que no valía la pena intentar un embarazo con mis óvulos. Él me dijo que podíamos hacer un par de intentos. En las dos fivs me reconfortó el hecho de que, a pesar de los pobres resultados durante todo el proceso (sólo un embrión en la primera ocasión y dos en la segunda), él nunca perdió la esperanza ni bajó la guardia. Me daba buenos consejos y muchos ánimos, y eso hacía el proceso mucho más llevadero.

Me hizo análisis y ecografías cada dos días, y por la noche llamaba a casa para ir modificando la medicación según los resultados. Es extremadamente meticuloso en todo lo que hace. Las transferencias de embriones fueron excelentes, sin provocar nunca ni una pequeña lesión ni una mínima molestia (algo importantísimo para obtener un buen resultado). Además, tiene muy buen material: todo lo que hace, tanto en su consulta como en la clínica, se puede ir viendo en una pantalla grande que sitúa delante de la paciente. Nos enseñó los embriones antes de ponerlos y nos dio una foto del momento de la transferencia con los embriones ya en el útero.

Finalmente, conseguimos un embarazo y estamos muy, muy contentos. Pero ya había decidido escribir un post recomendando este médico antes de saber los resultados de la última beta, porque creo que es una muy buena elección.