NECESITO TODAS LAS ALITAS DEL MUNDO

Hola chicas tengo que contaros una cosita, a ver resulta que estaba ya muy nerviosa pensando en si sería que si o no, y que si era que si que me dieran cuanto antes la medicación que me dijo el gine para intentar prevenir un nuevo aborto, pues bien esta mañana ya no he aguantado y me he hecho un pipitest que tenía de la farmacia, me ha dado positivo y me he puesto super contenta claro, así que me he ido derechita ha hacerme la beta y he llamado al gine, el caso es que me ha dicho que si había salido en orina es que estoy super embarazada y que incluso había posibilidad de 2, me ha mandado tomar adiro y dacortin.

El caso está en que a medio dia me han dado el resultado de la beta y es super bajita sale 22, con lo que ahora estoy preocupada por si no sigue adelante y es un bioquimico, ya no he podido hablar con el gine porque no estaba así que el miercoles me la repetiré a ver si me sube o no. En fin que en esas estoy, así que por el momento no me atrevo a decir que estoy embarazada.

Sé que me la he hecho muy pronto pues esta madrugada haría 13 dias desde la ovulación y nosotros hacemos relaciones programadas con lo que podría ser normal que fuera tan bajita. Sabeis de algun caso que le saliera bajita y siguera adelante? ahora no sé si he hecho bien o me he precipitado. Por el momento he empezado a tomar el tratamiento y estoy haciendo reposo relativo. Mandarme muchas alitas a ver si tengo suerte.