Por fin me he decidido

Hola a todas,

bueno pues después de 3 meses pesando, dándole mil vueltas y atormentándome por fin me he decidido y vamos a ir a por semen de donante, mi marido ya estaba decidido desde el principio pero a mi me costó un montón. Os parecerá una tontería pero una de las cosas que más me animó fue leer que el 90% de los donantes eran estudiantes que se querían sacar unas perrillas, es que este tema me atormentaba bastante no me podía sacar de la cabeza el pensar en que clase de gente se pondría a donar, ya veis una tontería, y de pronto recordé que estando yo en la universidad vi un cartel en el que solicitaban donantes de óvulos, yo estaba un poco tirada de dinero y por un momento me lo planteé, después encontré trabajo y ya no me volví a acordar de aquello así que como para ponerme yo a darle vueltas a la cabeza pensando en cómo serán los donantes, pues será un chico con ganas de sacarse unas perrillas o otro con un gran corazón y conciencia, a lo mejor tiene alguien en la familia con problemas como los nuestros. En fin, que ya no le  quiero dar más vueltas.
Lo que vamos a hacer es una FIV con donante y ISCI con mi marido al mismo tiempo, así que si tengo gemelos lo mismo me sale uno de cada padre….je je ay Dios, llamé a la clínica para planteárselo y me dijeron que era muy buena opción (lo que no entiendo es porqué  no me lo plantearon ellos a mi) pero que dependía del número de óvulos que me sacaran. Lo que les voy a decir es que no quiero saber si los embriones que me implantan son o no de mi marido, así siempre me quedará la duda, y con pensar que son fijo de mi marido pues más tranquila que me quedo…¿o será peor? Ay, como veis, muy muy tranquila todavía no estoy, me trastorna un poco el tema de los parecidos, me da miedo que mi marido después se arrepienta…..
Aunque la verdad es que se que si todo sale bien, una vez que lo tengamos en los brazos todo dará igual. Sólo se que esta es nuestra última oportunidad, será la septima ISCI y la última.
Este mes estaré con los anticonceptivos así que para finales de Mayo empezaré otra vez esta carrera de fondo que nos ha tocado vivir.
Gracias a todas