ICSI…. compartir experiencias

Hola!!!

Después de dos seminogramas en blanco, el diagnóstico que nos dieron es una oligoastenoteratozoospermia severa, muyyyyy severa. Y, aunque parezca increíble, ese diagnóstico me puso feliz ya que yo pensaba que nos enfrentábamos a una azoospermia. Nos dieron muchísimas esperanzas de conseguir un embarazo a través de una ICSI, y con semen de mi marido (jamás nos hablaron de donación de espermatozoides) así que en unos meses estaríamos empezando.

Aunque puedo afirmar que esta esperanza que tenemos me hace feliz, al mismo tiempo estoy llena de dudas. No tengo miedo porque estoy muy segura de las razones por las que luchamos… nuestro bebé, pero si me agarran momentos de incertidumbre y bajones.

Abro este post para que aquellas parejas que hayan atravesado una ICSI puedan aconsejarnos y contarnos su experiencia a otras que, como yo, estamos comenzando con todo y no sabemos muy bien a qué nos efrentamos.

Los médicos nos explicaron el procedimiento e incluso vi videos de cómo se realiza, pero todo se ve tan simple y, sin embargo, es un proceso que sólo quienes lo atraviesan saben lo que se siente.

Ojalá alguien que haya atravesado esto pueda ayudarme o ayudarnos.

Desde ya muchísimas gracias.

Un saludos enorme y mucha suerte a todas/os.

Mariposa.  }{